celebrities

Vicente del Bosque recibe el premio PRE, Pura Raza Española en el SICAB

El Salón Internacional del Caballo hizo entrega del galardón en una gala que tenía prevista la asistencia de Gil Silgado y María Jesús Ruiz, en la que iba a ser su primera aparición pública desde su reconcilación.

Vicente del Bosque con el premio. / D.R.

Corazón .
CORAZÓN .

La Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza Española (ANCCE), entidad organizadora del Salón Internacional del Caballo, SICAB, ha hecho entrega este sábado 18 de noviembre de los Premios PRE, Pura Raza Española al inicio del espectáculo ecuestre celebrado hoy. Las personalidades galardonadas en la presente edición han sido el ex seleccionador nacional del fútbol, Vicente del Bosque (Grandeza PRE); UNICEF (Nobleza PRE), el periodista, coordinador de informativos de la Cadena COPE y presentador de La Tarde de COPE, Ángel Expósito (Expresión PRE) y el chef con dos estrellas Michelín y tres soles Repsol, Ángel León (Alta Escuela PRE), entre otros.

Estaba previsto que Gil Silgado y María Jesús Ruiz hicieran su pirmera aparición como pareja tras su reconciliciación, pero la información en exclusiva que recoge esta revista, y que fue adelantada este sábado en el espacio de Telecinco 'Vive la vida', provocó un duro enfrentamiento en la pareja que se zanjó con la marcha de María Jesús a un hotel en compañía de una amiga.

Pilar Vidal, directora de Corazón, acudió al espacio que conduce Toñi Moreno para hablar de la exclusiva que recoge esta revista en las páginas de su nuevo número. Según los documentos a los que esta revista ha tenido acceso, Gil Silgado se ha beneficiado de los privilegios de un falso pasaporte guineano que le acreditaba como diplomático.

Antes de que la información se hiciese pública, tal y como adelantaba Aurelio Manzano que se encontraba en el Salón Internacional del Caballo SICAB para asistir a la entrega de premios, María Jesús habría discutido con el empresario y habría abandonado el domicilio familiar.

Seguro que también te interesa...

Así será el convenio regulador de María José Ruiz y Julio Ruz sobre su hija

Gil Silgado estalla contra su hija: "Eres una impresentable"

María Jesús rompe con Julio Ruiz y se acerca a Gil Silgado

Temas

Actualidad

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?