celebrities

Lydia Lozano dará las campanadas en 'Sálvame'

La colaboradora del programa ha sido la primera elegida por el público de 'Sálvame' para dar las campanadas en Telecinco.

La colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano.
La colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano. twitter

La semana pasada el programa anunciaba que serían cinco los elegidos para estar en las campanadas de 'Sálvame' y hoy ya tenemos el primer nombre: Lydia Lozano. Tras un fin de semana de intensas votaciones, el público ha decidido por mayoría a Lydia como una de la colaboradoras que estarán presentes en ese balcón de la Puerta del Sol. El resto de colaboradores serán elegidos por la cúpula del programa.

El resultado de estas votaciones ha dejado a Terelu Campos en segundo lugar y a Chelo García Cortés como la tercera más votada. Con una mayoría indiscutible para la colaboradora Lydia Lozano.

La cual se mostró muy emocionada con la gran noticia y agradeció al público el esfuerzo económico realizado a través de los SMS que le dieron la mayoría para estar en la Puerta del sol ese 31 de diciembre

Tras saber los resultados Terelu quiso anunciar que: "Para mí, Kiko Hernández, Mila Ximénez y Lydia Lozano son imprescindibles en ese balcón".

Por su parte, Alba Carrillo no se quedó callada y añadió: "yo creo que la gente debería votarnos a los nuevos, ya que a los de siempre los va a votar la cúpula, y lo digo barriendo para casa".

Aún se desconocen los cuatro colaboradores que elegirá la cúpula para la gran cita. Por el momento Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez ya anunciaron su ausencia en el balcón, por decisión propia.

¿Hará caso la cúpula a la lista de nombres dicha por Terelu o nos sorprenderá con nombres de nuevos colaboradores como Alba Carrillo?

Seguro que también te interesa...

Los colaboradores de 'Sálvame' darán las Campanadas

Kiko y Terelu también presentarán las Campanadas de 'Sálvame'

Paz Padilla amenaza con dejar 'Sálvame'


Horóscopo