celebrities

Mundibox, la caja solidaria con la que regalar salud

Nació con la ilusión de permanecer en el tiempo y pretende crear valor compartido y un gran impacto social.

Mundibox nació en diciembre del 2016 con la ilusión de permanecer en el tiempo y pretende crear valor compartido y un gran impacto social. A través de Mundibox se quiere dar a conocer la asociación y la labor que apoya en varios países de África y América Latina.

Mundibox parece una caja de experiencias más del mercado, excepto por la novedad de que todas las experiencias y actividades ofertadas en esta caja han sido donadas por empresas, entidades o personas voluntarias que han decidido aportar lo que hacen a favor del derecho a la Salud. El total de la recaudación por la venta de Mundibox va íntegro a los proyectos de salud que medicusmundi lleva a cabo en 10 países de África y América Latina.

El tipo de actividad que pueden elegir también les diferencia. Son actividades cercanas, locales y apetecen realizarse también en familia. Un curso de ballet, inglés, practicar yoga con tu pareja o aprender a bailar swing, son algunas de las experiencias que se pueden conseguir.

Para los amantes del deporte, asistir a partidos de balonmano, baloncesto o correr una maratón. Muchas actividades son curiosas como elaborar una canción a medida, otras son arriesgadas como lanzarte en parapente… hay de todo, gastronómicas, turísticas, culturales y por supuesto educativas también. Las actividades siempre están renovándose y se pueden realizar en Navarra, Aragón y Madrid.

Mundibox, un regalo original y solidario que al comprarlo te hará disfrutar el doble: a quien lo compra, porque sabe que su dinero será empleado en contribuir a que muchas personas mejoren su salud; y a quien lo recibe, porque podrá disfrutar de una de las tantas opciones que oferta.

Seguro que también te interesa...

Regalos solidarios originales para una Navidad especial

Almudena Cid: "El que dona quiere saber dónde va su dinero"

'Echa una pata', la iniciativa para ayudar a los animales sin hogar


Horóscopo