celebrities

La actuación de Amaia y Aitana ('OT 2017') que emocionó a Zahara

Se convirtió en la canción más aplaudida de una Gala 4 en la que Thalía fue expulsada.

Amaia y Aitana interpretaron una de las mejores actuaciones de la noche./TVE

Amaia y Aitana interpretaron una de las mejores actuaciones de la noche. / TVE

Tania Calahorra
TANIA CALAHORRA

Amaia y Aitana, las favoritísimas de OT 2017, unieron sus voces este lunes durante la Gala 4 para entonar a duo 'Con las ganas'. Sus delicadas voces empastaron a la perfección en una noche en la que la pamplonica cedión por sorpresa su liderazgo a Alfred, su compañero de la semana pasada con quien se compenetró al piano gracias a 'City of stars' de 'La la land'.

Las dos jóvenes cantantes de 'OT 2017' tenían todo de su parte para cautivar el público y no decepcionaron. Amaia y Aitana hicieron suya una canción muy especial que se convirtió en una de las mejores actuaciones de la noche.

Al otro lado del televisor, Zahara, autora del tema escogido por Noemí Galera para la Gala 4, contemplaba orgullosa la interpretación de su canción y no dudó en mandar un mensaje al programa para confesar que se había sentido emocionada.

No cabe duda que los chicos de 'OT 2017' están despertando muchas sensaciones entre los telespectadores que, poco a poco, van aumentando en número. Esta semana, durante la emisión de la Gala 4, el programa superó los 2 millones de media y consiguió un 17,4% de cuota de pantalla.

Seguro que también te interesa...

'OT 2017' otorga en su Gala 4 el triunfo a los "raritos"

El dramático cambio de look de Amaia, en 'OT 2017'

El pasado en común de Amaia ('OT 2017') y Mónica Naranjo

Temas

OT-2017

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?