celebrities

El marido de Irma Soriano, condenado por pegar a Aída Nízar

Mariano Navarro deberá de pagar a Aída Nízar por un delito de lesiones tras una disputa en una de las galas de la pasada edición de 'Gran Hermano VIP'.

Aída Nízar y Mariano Navarro en el instante de la discusión por la que el segundo ha sido condenado. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Sucedió durante la úlitma edición de 'Gran hermano VIP', en la que participó Irma Soriano. Pero el incidiente no tuvo lugar en la casa de Guadalix de la Sierra, sino en el plató, en Madrid. Los protagonistas, Mariano Navarro, marido de la concursante, y Aída Nízar.

Aída denunció en su momento a Mariano por una agresión durante una de las galas. Ahora, es la justicia la que ha dado la razón a la vallisoletana, y condena a Navarro por un delito de lesiones, tal y como recoge la sentencia a la que ha tenido acceso El Confi TV.

En la misma se puede leer que el juez condena a Nizar a pagar 10 euros diarios durante un periodo de un mes y a abonar las costas judiciales, sin incluir las costas de la acusación particular que no han sido solicitadas.

El pasado mes de septiembre, Navarro había interpuesto un recurso que ha sido desestimado, por lo que deberá pagar por el manotazo propinado a Nízar hace casi un año.

Seguro que también te interesa...

Jordi González a Irma Soriano en GH Vip: "Has sido Penuria Espert"

Irma Soriano será madre por cuarta vez ¡a los 48 años!

El cambio de imagen (y de vida) de Aída Nízar

Aída Nízar revienta la audiencia en Italia (o eso dice ella)

¿Sabías que Aída Nízar es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?