celebrities

Nick Carter responde a las acusaciones de violación

El miembro de los Backstreet Boys ha negado que las relaciones sexuales con Melissa Schuman no fueran consentidas.

Nick Carter responde a las acusaciones de violación. / GETTY

Corazón .
CORAZÓN .

Nick Carter ha confesado a la revista People que se siente "triste e impactado" por las acusaciones que Melissa Schuman ha hecho públicas este miércoles. En su blog, la cantante asegura que el líder de los Backstreet Boys abusó sexualmente de ella cuando tenia 18 años.

En un comunicado, Nick Carter ha respondido al testimonio explicando que está "impactado por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me dijo, cuando estábamos juntos, que lo que hacíamos no era consensuado. Grabamos una canción y actuamos juntos y siempre fui respetuoso con Melissa, apoyándola personal y profesionalmente".

"Esta es la primera vez que tengo conocimiento de estas acusaciones sobre algo que pasó hace dos décadas. Ese comportamiento del que se me acusa es contrario a mi forma de ser y nunca he querido, intencionalmente, causar daño o incomodidad a alguien", concluye en su escrito el popular cantante.

¿Sabías que Nick Carter es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Nick Carter, una vida de excesos y polémicas

Nick Carter, el líder de 'Backstreet Boys', se ha casado

Cecilia Roth: "Fui violada por un periodista español"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?