celebrities

Susanna Griso vuelve al trabajo

La presentadora se reincorpora a 'Espejo Público' y recuerda a su madre a través de las redes.

La presentadora Susanna Griso durante la emisión de 'Espejo Público'.
La presentadora Susanna Griso durante la emisión de 'Espejo Público'. twitter

Susanna Griso va recuperando poco a poco la normalidad, tras el fallecimiento de su madre Montserrat Raventós, el pasado 21 de noviembre a los 94 años de edad.

Un golpe muy duro para la presentadora de 'Espejo Público', que ha tenido que incorporarse de nuevo al programa de Antena 3 después de llevar ausente varios días.

Pero la periodista ha querido rendir, a través de las redes sociales, un bonito homenaje a su madre antes de su vuelta al trabajo. Y es que la conocida presentadora ha compartido varias fotografías de la vida de su madre a través de su Instagram. Instantaneas que acompaña con textos como: "Bon viatge, mare", "Buen viaje, madre"; frase con la que se despedía de ella.

También rindió un homenaje a la figura de su padre, con dos fotografías del matrimonio en las que se leía la palabra "juntos" y otra con una estrofa de la canción ''Els vells amants' de Serrat.

La tercera publicación incluía un dibujo hecho por su hija y acompañado del texto "adéu avia", "adios abuela'. La cual recibió numerosos mensajes de apoyo para la presentadora en estos difíciles momentos.

Susanna Griso rodeada de sus amigos y familiares durante el funeral de su madre.
Susanna Griso rodeada de sus amigos y familiares durante el funeral de su madre.

Durante su ausencia en 'Espejo Público' Griso se trasladó hasta Sant Cugat del Vallés, para apoyar a su madre tras la recaída del ictus que sufrió en 2015. Poco después se hacía pública la triste noticia.

Griso ha demostrado una gran entereza durante estos días y ha querido retomar rápidamente su trabajo como presentadora. Esperemos que poco a poco tanto su familia como ella vayan normalizando esta difícil pérdida.

Seguro que también te interesa...

El dolor de Susanna Griso en el entierro de su madre

El mensaje de Ana Rosa Quintana a Susanna Griso tras la muerte de su madre

Susanna Griso: "Creo en la versatilidad femenina"


Horóscopo