celebrities

La boda de Casilda Medina, sobrina de Naty Abascal

El enlace se ha celebrado en Sevilla y ha contado con numerosos miembros de la aristocracia.

Los novios, a la salida de la iglesia. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Sevilla ha acogido una de las bodas más esperadas del año. Casilda Medina, nieta de la duquesa de Medinaceli y sobrina de Naty Abascal, se ha dado el 'sí, quiero' con Ignacio de Loyola Crespí de Valldaura de Gonzalo, su pareja desde hace tres años.

El enlace ha contado con aproximadamente 400 invitados, que han sido testigos del bonito momento en la iglesia de San Esteban. El padrino no podía ser otro que Rafa Medina, que ha acompañado a su prima hasta el altar.

Entre los invitados pudimos ver a Naty Abascal, que lució un colorido vestido con tonos amarillos y azules, o a Laura Vecino, que acompañó a su marido y posó junto a sus mellizos, Laura y Rafael. Ella eligió para la ocasión el mismo vestido que lució la duquesa de Cambridge en el enlace de su hermana.

Naty Abascal / gtres

Para el día más especial, la novia confió en Carmen Maza y Ana Rojas para diseñar su vestido de manga larga, escote en pico y unos detalles en los hombros. Completó su look nupcial con una tiara de perlas.

Seguro que también te interesa...

Rafael Medina mete en su negocio a Laura Vecino

Las últimas reinas del corazón

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?