celebrities

Georgina, de compras solidarias en el rastrillo Nuevo Futuro

La novia de Cristiano Ronaldo visitó el puesto de Portugal, país del que es originario el astro madridista.

La modelo, trece días después de dar a luz, se ha mostrado estupenda. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Como han hecho Fran Rivera, Laura Ponte, Cristina Cifuentes, Rosario o la Reina Sofía durante estos días de noviembre, Georgina también ha querido hacer una visita al rastrillo Nuevo Futuro y dar visibilidad al proyecto solidario llevado a cabo por la ONG del mismo nombre.

Pocos días después de convertirse en madre, la novia de Cristiano Ronaldo ha acudido al rastrillo, que se celebra en el Pabellón de Cristal de Madrid, para aportar su granito de arena. Muy discreta, sin llamar la atención y pasando desapercibida, Georgina lució unos pantalones vaqueros, una camiseta de Carolina Herrera y una chaqueta de cuero negra.

La joven, que estuvo acompañada por Pina Sánchez Errázuriz, presidenta de la ONG, visitó también el puesto de Portugal, país del que es originario su novio, el astro madridista, y donde fue tomada la imagen que demuestra que, a menos de dos semanas de haber dado a luz, Georgina está fantástica.

Seguro que también te interesa...

Georgina confirma la buena relación con su 'suegra'

El acercamiento entre la madre de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo celebra la Navidad disfrazado de Mazinger Z

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?