celebrities

La declaración de amor de Risto a Laura Escanes

El publicista habló durante el programa de Toñi Moreno de su nueva temporada en 'Chester' y de su vida junto a Laura Escanes.

El presentador de 'Chester' Risto Mejide.
El presentador de 'Chester' Risto Mejide. gtres

Risto Mejide se encuentra en plena campaña de promoción por el estreno de la nueva temporada de 'Chester'. Ha sido en una de esas promociones en 'Viva la vida', donde ha hablado de esta nueva temporada y de su relación con la modelo, Laura Escanes.

Toñi Moreno ha sido la encargada de insistir en que el presentador le hablara sobre su relación con Laura Escanes y sobre los planes de futuro de la pareja. La presentadora le preguntó varias veces sobre si la modelo y él estaban pensando en tener hijos. Mejide intentó esquivar la pregunta en varias ocasiones pero finalmente contestó que respondería cuando ambos estuvieran en la entrevista ya que "es algo que decidiremos los dos", aclaraba.

El presentador dejó a un lado, por un momento, la seriedad que tanto le caracteriza y confesó lo mucho que quiere a su mujer, después de que Toñi Moreno se deshiciese en halagos hacia la belleza de la modelo. Risto Mejide confesaba que "es muchísimo más bella por dentro, te lo aseguro".

También habló sobre los prejuicios, en torno a la diferencia de edad, a los que se han visto expuestos desde que la relación entre él y la modelo se hizo pública. "Si hay dos personas adultas que deciden estar juntas, déjales que se amen", dictaminaba.

Risto también quiso hablar de su nueva etapa en 'Chester' y de las nuevas entrevistas de esta temporada -aquí su conversación con María Teresa Campos-. El presentador se encuentra en una muy buena etapa de su vida junto a su mujer. La cual tampoco oculta lo que siente por el presentador.

Se trata de una de las parejas más sonadas en las redes, ambos comparten a menudo publicaciones con declaraciones constantes de amor "no puedo estar más orgullosa de ti y de todo lo que haces. Te amo. Contigo no tengo miedo", le declara la modelo en su última publicación en Instagram.

No puedo estar más orgullosa de ti y de todo lo que haces. Te amo. Contigo no tengo miedo #toelrrato

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Seguro que también te ineresa...

Laura Escanes estrena un arriesgado corte de pelo

Laura Escanes, embarazada de su primer hijo con Risto Mejide

Así es la foto más sexy de Laura Escanes


Horóscopo