celebrities

Pelayo se desnuda de manera solidaria para Interviú

El estilista de Telecinco es el cuarto hombre en protagonizar la portada de esta revista.

Pelayo posando para la revista Interviú de la que es portada.
Pelayo posando para la revista Interviú de la que es portada. Interviú

7 años separan esta portada de Interviú de la primera en la que aparecía un hombre. Fue en 2010 cuando Jesús Vázquez protagonizaba la portada primera portada masculina de Interviú. Tras él le han seguido el bailaor Rafael Amargo y el jinete Álvaro Escassi. Pelayo es el cuarto hombre el la lista con este desnudo solidario contra el SIDA.

"Hacer esta portada es una liberación en muchos sentidos, no sólo físico, estoy orgulloso del Pelayo de 31 años que soy" aseguraba el estilista durante una entrevista en la que también "desnudaba" su vida personal y profesional. En ella habla sobre su trayectoria en el mundo de la moda, su infancia en el colegio de monjas, su relación con la modelo Bimba Bosé o sobre David Delfín del que asegura que "Me hubiera encantado hacer una portada con él".

"Las primeras a quienes les conté que iba a hacer este desnudo fueron mi hermana y Cristina y Natalia, mis compañeras de 'Cámbiame' y esque a sus 31 años Pelayo ha conseguido cumplir muchos de sus sueños en su vida profesional yahora le toca tachar un nuevo elemento de la lista con esta portada. ¡Enhorabuena!

Seguro que también te interesa...

- Sebastián Ferraro, el nuevo amigo de Pelayo Díaz

- Entrevista con Pelayo: “Los que me hicieron daño, me han hecho más fuerte”


Horóscopo