celebrities

Paz Padilla vivió el falso atentado en Londres junto con su hija

Anna Ferrer y Paz Padilla se encontraban en la calle donde se activó la falsa alarma.

Paz Padilla y su hija Anna Frrer Pdilla en Londres. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

En pleno fin de semana marcado por el 'Black friday', la humorista Paz Padilla disfrutaba de un día de compras junto con su hija Anna Ferrer en pleno centro de Londres cuando una falsa alarma activó el protocolo de atentado cerrando la concurrida calle de Oxford Street así como su estación de metro junto con la de Bond Street.

Los viandantes que se encontraban por la zona tuvieron que resguardarse en los locales de la zona que cerraron por precaución. Paz Padilla y su hija se resguardaron en Victoria's Secret durante más de una hora. A pesar del mal trago todo acabó siendo un susto y desactivaron la alerta sobre las 7 de la tarde (hora española) y madre e hija concluyeron las compras tras el imprevisto.

Stories (Instagram) de Paz Padilla / Instagram

Las redes sociales se llenaron de vídeos que capturaban esos momentos de pánico así como la actriz, quien colgó una imagen del momento en el que se resguardaron en el interior de la tienda de ropa interior Victoria´s Secret, la firma que hacía 4 días realizaba el esperado desfile anual en Shangai.

Anna Ferrer Padilla, hija de la humorista, colgaba una instantánea en Oxford Street con los distinguidos autobuses de Londres agradeciendo los mensajes de apoyo de sus seguidores.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?