celebrities

La actriz de Glee, Naya Rivera, detenida por pegar a su marido

La pareja se encontraba dando un paseo con su hijo cuando la actriz pegó a su marido tras una discusión.

Naya Rivera, conocida interpretar a Santana López en Glee, y su pareja Ryan Dorsey, conocido por su papel en Crónicas Vampíricas.
Naya Rivera, conocida interpretar a Santana López en Glee, y su pareja Ryan Dorsey, conocido por su papel en Crónicas Vampíricas. Gtres

El pasado sábado 25 Naya Rivera, conocida interpretar a Santana López en Glee, y su pareja Ryan Dorsey, conocido por su papel en Crónicas Vampíricas daban un paseo con su hijo de 2 años. Tras una discusión la actriz golpeó a su marido en la cabeza y en el labio inferior. El actor llamó a la policía y mostró un vídeo que consiguió grabar mientras Naya le golpeaba como prueba de la agresión.

La actriz podría pasar un año en prisión

Tras detener a la actriz, es llevada ante el magistrado quien le impone una fianza de 1.000 dólares. Si Ryan no retira la denuncia la actriz podría pasar un año en prisión. El momento en el que leen los cargos por los que se acusa a la actriz, fue grabado por una periodista, Kalea Gurdenson, quien lo ha colgado en su cuenta de Twitter.

La pareja se casó en el año 2014, aunque 2 años después comunicaran su divorcio volvieron a intentar rescatar su relación por el hijo de dos años que tienen en común.

Seguro que también te interesa...

- Rihanna, Kim Kardashian y Cara Delevingne, al rescate de Cyntoia Brown

- Arrestan al tío materno de Catalina de Cambridge por violencia doméstica

- Lea Michele: ¿hay vida después de 'Glee'?


Horóscopo