celebrities

Belén Rueda vuelve al trabajo tras un duro golpe

La actriz ha estado muy arropada por sus compañeros, en la presentación de la nueva película de Álex de la Iglesia.

La actriz española Belén Rueda, durante la presentación de 'Perfectos desconocidos'. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Belén Rueda atraviesa uno de sus momentos más difíciles tras la muerte de su madre ( Belén García Porrero) este fin de semana. Una dura pérdida para la actriz española, que ha llevado con la mayor discrección posible.

Ayer la veíamos reincorporarse a su trabajo en la presentación de la nueva película de Álex de la Iglesia, 'Perfectos desconocidos'. Filme en el que Belén comparte protagonismo junto a Juana Acosta, Eduardo Noriega, Dafne Fernández o Ernesto Alterio, entre otros.

Sus compañeros no han podido evitar arropar a la actriz, incluso delante de los periodistas, a través de innumerables muestras de cariño. Ayer veíamos como Juana Costa le dedicaba un sentidísimo abrazo y también como el resto de sus compañeros estaban pendientes de ella todo el tiempo.

Belén Rueda arropada por sus compañerasDafne Fernández y Juana Costa. / gtres

A pesar de todas las emociones del momento, Belén Rueda se mantuvo muy profesional durante toda la presentación sonriendo a las cámaras y a los periodistas. No pudiendo evitar algúna mirada y gesto triste puntual. Sin duda toda una lección de fortaleza.

Seguro que también te interesa...

El reencuentro de Belén Rueda y Antonio Resines

"El dolor no se olvida, pero aprendes a colocarlo en otro lugar"

Así fue la Gala Sida 2016: muchos invitados y una buena causa

Belén Rueda: "En 'B&B' veremos drama y amor"

Belén Rueda habla sobre sus retoques estéticos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?