celebrities

Manuela Velasco denuncia haber sido agredida por los taxistas en huelga

La actriz Manuela Velasco asegura que tanto ella como el conductor de la productora fueron agredidos verbalmente y que, además, golpearon su coche.

Manuela Velasco sufrió una agresión física y verbal por parte de los taxistas en huelga. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Ayer el colectivo de taxistas tenía fijada la jornada como de huelga. Desde hace meses, se quejan por los servicios que otro tipo de vehículos para el transporte de pasajerons ofrecen. Y no es la primera vez que asistimos a un altercado, solo que, ayer, quien sufrió la furia de los taxistas fue un personaje público: Manuela Velasco.

Esta ha querido denunciar en las redes sociales que sufrió una agresión, física y verbal, por parte de un grupo de huelguistas. "Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify. En estos días escucho y comprendo las reivindicaciones de los taxistas y la huelga de hoy", comienza relatando la actriz.

Vete a comer pollas a Antena 3, pesetera"

"Por eso me duele profundamente que esta mañana, cuando un compañero del servicio de transportes de la productora con la que estoy trabajando en televisión y que lleva con nosotros más de 4 años, me ha dejado en casa después de trabajar, un grupo de taxistas nos ha agredido -¡puntualizo!- físicamente al coche y verbalmente a nosotros, sin preguntar primero", continúa con su relato.

Aunque las palabras más duras son las que hacen referencia a los insultos recibidos: "Concretamente me han dicho, entre otras cosas e insultos: "COME POLLAS", "VETE A COMER POLLAS A ANTENA 3, PESETERA", "Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele".

Y concluye: "Además han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos. #ASÍNO -de las lindezas MACHISTAS hablamos otro día-".

Seguro que también te interesa...

La bronca de Risto Mejide con un taxista por hablar en catalán

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?