celebrities

The Weeknd borra a Selena Gomez de su Instagram

El rapero ha eliminado todas las fotos juntos y le ha hecho 'unfollow'. Ya hizo lo mismo cuando terminó con Bella Hadid.

The Weeknd y Selena Gomez en una de sus últimas apariciones juntos, el pasado mes de septiembre.
The Weeknd y Selena Gomez en una de sus últimas apariciones juntos, el pasado mes de septiembre. gtres.

Ni rastro de Selena Gomez en el Instagram de The Weeknd. El cantante no se ha limitado a hacer 'unfollow' en la cuenta de la que hasta hace unas semanas era su pareja, sino que, además, ha eliminado todas las fotos que colgó durante el tiempo que les duró el amor.

No es de extrañar, porque a Selena la hemos podido ver, sin cortarse un pelo, paseando -a pie y en bicicleta- junto a Justin Bieber. También besándose y demostrando que su segunda oportunidad -bueno, con las idas, vueltas y mosqueos que tuvieron en su primera etapa, quizá debiéramos numeras con un dígito mayor a esta ocasión-.

Pero que Gomez no se crea única en el mundo, porque este 'modus operandi' es habitual en el rapero. Ya lo hizo con Bella Hadid con la que, por cierto, ahora dicen que vuelve a haber 'algo más'. ¿Recuperará todo aquel material gráfico que en su día hizo desaparecer de la faz de Instagram?

Seguro que también te interesa...

David Bustamante hace 'unfollow' a Ares Teixidó en Instagram

Selena Gomez habla sobre su relación con Justin Bieber (y la ruptura con The Weeknd)


Horóscopo