celebrities

Telecinco cancela 'Gran Hermano VIP'

Mediaset decide cancelar la próxima edición de 'GH VIP' por los bajos índices de audiencia de la gala de ayer, en 'GH Revolution'.

Gran Hermano Vip.
Gran Hermano Vip. twitter

El próximo enero no tendremos 'Gran Hermano VIP' del que hablar. Y es que Telecinco ha confirmado la cancelación de la próxima edición del reality (según ha informado Lecturas), por los bajos índices de audiencia obtenidos en la gala de ayer de 'Gran Hermano Revolution'.

La cadena esperó a ver los índices de audiencia de la gala de ayer para poder tomar una decisión definitiva y parece que esta ha sido: la cancelación temporal del fenómeno VIP.

Unos índices de audiencia que se esperaban mayores con la aparición de Belén Esteban (anterior ganadora de 'GH VIP') durante el encendido de las luces de Navidad, en la casa de Guadalix de la Sierra. Pero parece que su implicación no ha sido suficiente.

Los 'jefazos' de Mediaset han planteado que el programa de telerrealidad sea suspendido de manera temporal, mientras se le dará una vuelta y se estudiará cómo recobrar el interés de la audiencia. Una vez se aclaren todos esos puntos 'Gran Hermano VIP' volverá ha resurgir de nuevo de sus cenizas, con nuevos rostros famosos.

Hasta entonces, solo queda esperar.

Seguro que también te interesa...

Jorge Javier Vázquez: el bache que ya superó

Así es José María, el expulsado de 'Gran Hermano' por un presunto abuso sexual

Carlota de GH Revolution a José María: "Te pido por favor que pares este linchamiento"

Jorge Javier Vázquez hace examen de conciencia por la baja audiencia de 'Gran Hermano'


Horóscopo