celebrities

La mujer del 'asesino de la catana' siempre supo quién era

Y asegura no haber tenido miedo de construir una vida con el asesino José Rabadán.

Fotograma del Documental 'Soy un asesino: el asesino de la catana / Dmax

Corazón .
CORAZÓN .

​17 años después ​el asesino de la catana llena titulares pero esta vez con esperanza de demostrar que hay esperanza para la reinserción. José Rabadán asesinaba en abril del año 2000, con apenas 16 años, a sus padres y a su hermana pequeña con síndrome de Down.

El diagnóstico considerado en la condena fue una psicosis epiléptica idiopática y una conjunción de factores lo que le provocó una evasión de la realidad. DMax emitía este pasado miércoles y jueves un documental con el testimonio del asesino complementado con entrevistas a especialista y la gente cercana a José.

Me sentía muy a gusto con él, me transmitía confianza y veía un cambio"

Tania - Mujer del asesino de la catana

Si bien el documental se centra en la reinserción de José quien actualmente está casado y con una hija, muchos se preguntaban si la mujer era consciente de quién era, dato que dejaba claro en el documental añadiendo que nunca tuvo miedo de enamorarse de José Rabadán.

Tania es el nombre de la mujer que ha querido formar una familia con José Rabadán, hija de un pastor evangélico de la que sólo hemos podido conocer su voz en el documental. Ambos se conocieron cuando ella tenía 16 años y él 21 en Cantabria donde viven en la actualidad.

También eran esperadas las declaraciones de su hermanastra y el resto de su familia con quien no volvió a tener contacto tras su detención. En el documental, José se encuentra con su hermanastra quien asegura estar orgullosa de él y no guardarle rencor.

Seguro que también te interesa...

Pistorius, condenado a 13 años de prisión por asesinar a su novia

Temas

Entrevistas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?