celebrities

Meghan Markle, traicionada por su exmejor amiga

Ha contado en una entrevista cómo la fama cambió a la prometida del príncipe Harry.

La actriz durante un evento. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Meghan Markle se ha convertido en la protagonista indiscutible de la semana tras anunciar su compromiso con el príncipe Harry de Inglaterra. Su estilo, su pasado, su matrimonio fallido, su familia... todo está siendo analizado al milímetro y muchos son los detalles desconocidos sobre ella que están saliendo a la luz.

Al igual que sus admiradores, también están apareciendo sus detractores. Una de las entrevistas que más han llamado la atención ha sido la de la exmejor amiga de Meghan, Ninaki Priddy, que ha acompañado con fotografías del pasado que fueron tomadas durante sus años de amistad.

La actriz se casó con Trevor Engelson, un amigo de ambas y el detonante del final de su amistad. Cuando repentinamente Meghan le pidió el divorcio a Trevor, algo que sorprendió a todos. "Me reuní con Trevor para saber cómo estaba, tiempo después, ella se enteró y ahí terminó nuestra amistad", ha afirmado Priddy.

Ninaki confesó en el Daily Mail que en los últimos años y debido a su fama, Meghan cambió por completo. Al parecer estaba fascinada con la familia real británica: "Ella tenía uno de los libros de la princesa Diana (Diana: su historia real) en su estantería, e incluso cuando estaba con Trevor me dijo que quería irse a Londres por al menos un mes", ha afirmado.

"Todo lo que puedo decir ahora es que creo que Meghan fue calculadora, muy calculadora, en la forma en que manejó las personas y las relaciones. Ella es muy estratégica al cultivar su círculos de amigos". ha añadido.

Seguro que también te interesa...

Primer acto oficial de Meghan Markle

Las fotos inéditas de Meghan Markle, portada de 'Corazón'

Meghan Markle: fabricando una princesa

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?