celebrities

Muere Johnny Hallyday, el Elvis francés

El roquero ha fallecido como consecuencia de un cáncer de pulmón.

Johnny Hallyday en una imagen de archivo.
Johnny Hallyday en una imagen de archivo. gtres.

El considerado rey del rock francés, Johnny Hallyday, ha fallecido a los 74 años en su domicilio de París como consecuencia de un cáncer de pulmón, tal y como se ha encargado de informar su mujer a la agencia de noticias AFP.

"Johnny Hallyday se ha ido. Escribo estas palabras sin creérmelo. Y sin embargo es así. Mi marido ya no está. Nos deja esta noche como vivió a lo largo de su vida, con valentía y dignidad", se puede leer en el escueto comunicado remitido por Laetitia.

Ingresado el pasado 17 de noviembre por una dolencia respiratoria, su representante ha asegurado que estaba trabajando en un nuevo disco y en una gira para el año 2019.

Apodado como 'El Elvis francés', deja un legado de 10 álbumes de estudio y 27 en vivo con los que llegó a vender más de 110 millones de discos. Además, ostentaba el título de caballero de las Artes y las Letras y de caballero de la Legión de Honor.

En el terreno sentiemntal. Johnny llegó a casarse en cinco ocasiones -dos de ellas con la misma mujer-. Con Laetitia, su actual esposa, se dio el 'sí, quiero' en 1996.


Horóscopo