celebrities

Carlota ('GH Revolution') finalmente denuncia a José María por violación

La exconcursante del 'reality' acudió este lunes a la comisaría para interponer formalmente la denuncia contra el que fue su pareja en el programa.

La concursante ha decidido denunciar a José María. / TELECINCO

Corazón .
CORAZÓN .

Carlota ha decidido denunciar formalmente a José María, el que fuera su compañero sentimental durante su paso por 'GH Revolution'. La exconcursante afirmó ante los agentes de la policía que la atendienron en la comisaría de Centro en la calle Leganitos que sufrió abuso sexual con penetración en la casa de Guadalix de la Sierra.

Tal y como adelanta La Razón, la joven ha decidido interponer esta denuncia un mes después de que se sucedieran los hechos durante el transcurso del reality show de Telecinco. Siguiendo el protocolo, los agentes derivaron a la concursante a un grupo especializado, la Unidad de Familia y Mujer de la Jefatura Superior de la Policía, que serán los encargados de llevar el caso.

Cuando se sucedieron los hechos, a principios de noviembre y después de que el concursante fuera expulsado del programa, la Guardia Civil ofreció a la joven la posibilidad de poner una denuncia, algo que ella rechazó. Carlota explicó que el día en que sufrió el abuso se encontraba bastante bebida, inconsciente. "Me enteré al día siguiente de lo que había pasado, cuando me lo comunicó la dirección de Gran Hermano" y añadió: "En las primeras horas después de que pasara estaba aturdida y no quise denunciar ante la Guardia Civil, pero he cambiado de parecer".

'Gran Hermano' puso en conocimiento de la Guardia Civil lo sucedido, pero la ausencia de denuncia por parte de Carlota hizo que el atestado no fuese investigado. Ahora, la situación podría cambiar e incluso José María podría ser detenido en las próximas horas. La principal prueba de lo ocurrido es el vídeo que Mediaset entregó a los agentes en el que se puede ver lo sucedido.

Seguro que también te interesa...

Carlota de GH Revolution a José María: "Te pido por favor que pares este linchamiento"

Carlota, convencida de que fue expulsada de 'Gran Hermano Revolution' por el caso de presunto abuso sexual

José María (GH Revolution) niega los abusos y tomará medidas legales

Cecilia Roth: "Fui violada por un periodista español"

Boris Izaguirre: "Sufrí una violación"

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?