Meghan Markle publicó esta foto para celebrar el día del padre de 2016. / INSTAGRAM

celebrities

Así es Thomas, el padre de Meghan Markle

Vive en Rosarito, México, tiene 73 años y todavía no conoce en persona al príncipe Harry.

CORAZÓN .

'Daily Mail' ha localizado al padre de Meghan Markle en Rosarito, México. El periódico asegura que el hombre, de 73 años, vive casi recluido en Rosarito, México, a unos 15 kilómetros de la frontera con Estados Unidos, en una casa junto al océano Pacífico. Es ingeniero jubilado y habla con orgullo de su hija, según recogen los testimonios del diario.

Thomas Markle, de origen holandés-irlandés, y Doria Ragland, afro-norteamericana, son los padres de la que será la nueva princesa de la realeza británica. Divorciados desde que ella tenía seis años, Thomas se casó con Doria de segundas nupcias. Fruto de su primer matrimonio nacieron Thomas y Samantha, con quien Meghan lleva diez años sin hablarse.

Samantha, que clasificó a Meghan de "trepa y ambiciosa", desea acudir a la boda real y tiene pensado publicar un libro contando su infancia junto a la que se convertirá en la esposa del príncipe Harry.

No sabemos si Samantha y Thomas, los medios hermanos de Meghan, acudirán al enlace real, lo que sí está claro es que Thomas Markle llevará del brazo a su hija para entregarla el día de la boda a su futuro esposo en el altar de la capilla de San Jorge de Windsor. Aún sin fecha confirmada para el romántivo evento, se rumorea que al día elegido podría ser el 26 de mayo.

A día de hoy, Thomas Markle no conoce al que será su yerno. El padre de Meghan no se ha encontrado en persona con el príncipe Harry, aunque aseguran que han hablando por teléfono en más de una ocasión. Mientras llega el esperado encuentro, Thomas permanecerá México a la espera de las instrucciones de la casa real británica para acometer su tarea.

Seguro que también te interesa...

Meghan Markle: sus fotos inéditas y el retrato de su juventud

Primer acto oficial de Meghan Markle

Harry y Meghan confiesan cómo se conocieron

¿Sabías que Meghan Markle es Leo? Consulta su horóscopo?