celebrities

Ryan Reynolds será Pikachu en la nueva adaptación de 'Pokemon'

'Detective Pikachu' será la adaptación de acción real de 'Pokemon'.

El actor Ryan Reynolds interpretará a Pikachu en 'Detective Pikachu'.
El actor Ryan Reynolds interpretará a Pikachu en 'Detective Pikachu'. gtres

El fenómeno 'Pokemon' es conocido en todo el mundo, se ha convertido en uno de los grandes referentes de los videojuegos con un enorme ejercito de fans a sus espaldas. La serie de anime llegó en varias ocasiones también a las grandes pantallas y cautivó. Por eso esta nueva adaptación de acción real de 'Detective Pikachu' será uno de los estrenos más esperados. En el que Ryan Reynolds será el encargado de dar vida al legendario 'Pikachu'.

Reynolds será el encargado de ponerle la voz y el movimiento al famoso Pokemon, en esta nueva película. La tecnología se encargará de capturar los movimientos, tanto faciales como corporales del actor, y los incorporará a la fisionomía de Pikachu.

Reynolds ya ha firmado contrato en esta nueva cinta dirigida por Rob Letterman y guionizada por Alex Hirsch. La protagonizará junto a sus compañeros humanos: Justice Smith (como Tim) y Kathryn Newton (como Lucy).

La película estará inspirada en el videojuego 'Great Detective Pikachu', lanzado en 2016 para Nintendo 3DS. En este videojuego el joven protagonista (Tim) tiene que resolver los misterios junto a su fiel compañero Pikachu, al más puro estilo de Sherlock Holmes. En concreto en este film buscarán al padre desaparecido de Tim.

Seguro que también te interesa...

30 fotos para enamorarte de Ryan Reynolds

Blake Lively y Ryan Reynolds, una pareja feminista

El peor look del año de Blake Lively ¿o no?


Horóscopo