celebrities

Marieme Faye: así es la anfitriona de Letizia en Senegal

La primera dama senegalesa estudió ingeniería electrónica y es exnadadora olímpica.

Marieme Faye durante la visita de Michelle Obama a Senegal en 2013. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Doña Letizia llegará hoy a Senegal, un destino que tenía previsto en su agenda desde hace tiempo, pero que, por diversos motivos, tuvo que aplazar. Allí le espera, para ejercer de anfitriona Marieme Faye, la primera dama del país africano.

La esposa del presidente Maky Sall será quien se ocupe de que nuestra Reina se encuentre cómoda en Senegal. Una mujer que, antes de convertirse en mujer del mandatario, fue nada menos que nadadora olímpica. Un dato en su biografía que se asemeja a la de Charlene de Mónaco.

Además de habr destacado en las piscinas, Faye, que es la cuarta de ocho hermanos, comenzó a cursar ingeniería electrónica, unos estudios que decidió aparcar cuando nació el primero de sus hijos.

Lo que parece que noveremos será un duelo de estilos, aunque solo sea porque Marieme es una gran valedora de la cultura local y no creemos que vaya a hacer grandes excesos en la visita de doña Letizia. En lo que sí que coinciden es en su compromiso con los sectores más desfavorecidos de la sociedad.

La primera dama senegalesa es la gran valedora de la Fundación al Servicio de Senegal, que tiene como objetivo realizar labores humanitarias y sociales para los más necesitados.

Seguro que también te interesa...

Letizia, una reina diferente

La Reina, cooperante en África

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?