celebrities

El marido de Ada Colau opina sobre la bisexualidad de su mujer

Adrià Alemany se ha expresado a través de su cuenta de Facebook con un mensaje muy directo dedicado a Colau.

Ada Colau y su pareja Adrià Alemany.
Ada Colau y su pareja Adrià Alemany. twitter

Ada Colau asistía este sábado a una de sus entrevistas más sinceras y personales en el plató de 'Sábado Deluxe'. Una entrevista en la que Colau impresionó sincerándose sobre su bisexualidad y sobre una anterior relación, importante en su vida, con una chica. Confesión que provocó aplausos, críticas y todo tipo de opiniones al mismo tiempo.

De todas esas opiniones hay que destacar la de la persona más importante en la vida de Colau, su marido. Adrià Alemany se manifestó en las redes con un mensaje claro y directo, que publicó en su muro de Facebook, "Orgullo de compañera. Afortunado de que sea la madre de mis hijos, valiente. Amor infinito de alcaldesa. Avanti popolo!", añadía.

Con este mensaje la pareja de Ada Colau, deja claro que era conocedor de la anterior relación que había mantenido su mujer, así como también de su bisexualidad.

Se trata de uno de los pilares más importantes en la vida de Colau y también del padre de sus otros dos pilares vitales (sus hijos), Luca y Gael. Una pareja que siempre ha dedicado su vida a la política y a sus hijos y que se sienten orgullosos el uno del otro, como bien demostró en Facebook Adrià este mismo sábado.

Seguro que también te interesa...

Ada Colau revela que es bisexual: "Tuve una novia italiana"

Naomi Klein: "Donald Trump no es un accidente político, es una consecuencia lógica"

Un documental narra la bisexualidad de Whitney Houston

Amber Heard urge a los actores gays de Hollywood a salir del armario


Horóscopo