celebrities

El dúo de Lara Álvarez y Beatriz Luengo revoluciona las redes

La presentadora ha acompañado a Beatriz Luengo con su tema 'Más que suerte', que ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en Internet.

La cantante y actriz Beatriz Luengo junto a la presentadora Lara Álvarez.
La cantante y actriz Beatriz Luengo junto a la presentadora Lara Álvarez. instagram

La cantante y bailarina Beatriz Luengo está de celebración y es que su nuevo tema 'Más que suerte' ha llegado a alcanzar las 20 millones de reproducciones en Internet. Y que mejor manera de celebrarlo que sorprendiendo a su fans en las redes, con un vídeo en el que su compañera Lara álvarez la acompaña cantando esta bonita balada.

La actriz sorprendía así a sus seguidores de Instagram con esta genial colaboración de la presentadora asturiana. La mezcla de estas dos voces tan dulces, con un tema como este, ya ha superado los 30.000 'me gusta' en el Instagram de Lara.

Captura del vídeo que Lara Álvarez subió a su Instagram, junto a Beatriz Luengo.
Captura del vídeo que Lara Álvarez subió a su Instagram, junto a Beatriz Luengo.

En su publicación Beatriz escribe: "¡Quería celebrar los 20 millones de streams de esta canción! ¡Quería celebrar que tener una amiga de verdad es mucho más que suerte! ¡Quería celebrar la Navidad! Y pues pensé: ¿quién es esa amiga que cuando sonríe es como si entrase la Navidad por la puerta con todas sus luces? ¿Quién sino ella (que compartió este tema en sus redes desde el minuto uno) para celebrar el recorrido que ha tenido? Hasta cantó 'Ley de Newton' cuando aún no la conocía y me pareció lo más. Pues solo una respuesta, Laura. Gracias amiga te quiero y te admiro", añadía la cantante.

Ya sabíamos de la dulce voz de la presentadora pero lo que no conocíamos era la buena relación que tenía con Beatriz Luengo. La complicidad entre ambas es evidente, tanto es así que la cantante la ha propuesto para Eurovisión a través de sus divertidos hashtag. "Lara Álvarez a Eurovisión con su voz y en bañador de 'Supervivientes'". Una gran candidata, de eso no cabe duda.

Seguro que también te interesa...

Lara Álvarez supera una de sus mayores fobias junto a Jesús Calleja

Jaime Astrain: el nuevo novio de Lara Álvarez

Beatriz Luengo y su 'Como tú no hay 2', supera el millón de visitas en Youtube


Horóscopo