celebrities

'OT 2017': Amaia y Alfred vuelven a besarse en la Academia

Se encontraban escuchando los temas del directo de este lunes cuando el catalán se acercó a la pamplonica para robarle un beso.

Alfred besó a su chica en la Academia.
Alfred besó a su chica en la Academia. D.R.

¡Ha vuelto a suceder! Tras las caricias, las miradas y la cobra durante 'El Chat' del lunes pasado, Alfred y Amaia besaron en directo en la gala 6 y hoy ha vuelto a esceder mientras escuchaban sus interpretaciones de ayer.

Amaia se encontraba sentada y Alfred se movía de un lado a otro de la sala donde habitualmente repasan la gala con Noemí Galera y Manu Guix. Poco a poco, el catalán se aproximó a su compañera de la Academia y, aunque ella intentaba evitar el cariñoso gesto del catalán, no pudo resistirse y sus labios se unieron en un rápido beso.

Antes de recibir el beso, Amaia miró a los lados para comprobar la intimidad del momento, certificando que se encontraban a solas. Pero en la Academia de 'OT 2017' varias cámaras permanecen atentas a cada movimiento de los triunfitos y el beso de Amaia y Alfred no pasó desapercibido.

Celosos de su intimidad, la pareja vive su amor casi en secreto, evitando dedicarse muestras de cariño delante de las cámaras. Sin embargo, en ocasiones, la pasión se escapa y quedan pruebas de su amor al descubierto.

Seguro que también te interesa...

Así fue el esperado beso entre Alfred y Amaia

'OT 17': el beso de Amaia de España a Alfred en directo

Alfred y Amaia, de 'OT 2017', protagonizan el romántico baile de 'La bella y la bestia'


Horóscopo