celebrities

Aaron Carter y su cambio de vida tras desengancharse de las drogas

Las últimas publicaciones en las redes de Aaron Carter dan muestra de que ha cambiado sus hábitos tras su paso por rehabilitación.

Aaron Carter tocando la guitarra en una imagen de sus redes. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado mes de julio, Aaron Carter y su novia, Madison Parker, fueron detenidos por posesión de drogas y por conducir bajo los efectos del alcohol y de los estupefacientes. No era la primera vez que tenía problemas con este tipo de sustancias, así que decidió tomar cartas en el asunto y poner remedio.

El cantante ingresó en un centro de rehabilitación durante dos meses y, a su salida, mostró una imagen de cómo había cambiado su físico después de seguir los consejos de los facultativos para desengancharse.

Ahora, ha vuelto a publicar una imagen en la que se le puede ver, tocando la guitarra, de lo más reformado. Carter se está esforzando por mostrar al mundo que ha cambiado no solo el color de su pelo, sino también su conducta y sus hábitos.

También le hemos podido ver en un vídeo, colgado por él mismo, jugando al baloncesto. Sin duda, unos 'hobbies' que le serán de mucho más provecho y que le ayudarán a seguir por un camino de recitud.

Carter, que ha ganado 13 kilos tras dejar las sustancias, se encuentra "muy comprometido con su bienestar y trabajará continuamente para ser la mejor persona posible", ha advertido recientemente su representante.

¿Sabías que Aaron Carter es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Aaron Carter sale de rehabilitación y sorprende con su cambio físico

Nick Carter, una vida de excesos y polémicas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?