celebrities

Carlota Corredera, en la cuerda floja

Una revista asegura que el puesto de trabajo de Carlota Corredera corre peligro.

Corazón .
CORAZÓN .

En los últimos años, Carlota Corredera, antaño detrás de las cámaras, se ha ganado un espacio de cara a los espectadores. 'Sálvame', los debates postemisión de 'Las Campos' y 'Cámbiame', han servido para que la gallega se convirtiera en un personaje público gracias a su trabajo como presentadora.

Sin embargo, los días de bonanza profesional podrían estar tambaleándose. Al menos, así lo asegura la revista 'Lecturas' que, este miércoles, desvela que los bajos datos de audiencia de 'Cámbiame' estarían haciendo replantear a la cadena si ella -que sustituyó a Marta Torné- es la culpable del descalabro.

Es la mencionada publicación quien asegura que, si el espacio de la sobremesa de Telecinco no ha desaparecido ya de la parrilla, es porque la cadena no tiene una alternativa para rellenar ese hueco. Pero que es cuestión de tiempo que encuentren algo con lo que sustituir ese programa.

De hecho, van un poco más allá al informar de la grabación de un programa piloto de un formato diferente a 'Cámbiame' con el que reeflotar los datos del 'share' y para el que no habrían contado con la viguesa.

'Lecturas' cuenta que, fuentes cercanas a Corredera, les han asegurado que ella, que es muy perfeccionista, está pasando un momento muy complicado. Sobre todo, porque piensa en que este fracaso puede lastrar a otras personas que tiene alrededor.

Veremos si en los próximos meses es capaz de enganchar al público o si, definitivamente, la puerta del cambio se cierra para siempre.

Lo cierto es que, esta misma semana, podríamos ver un enfrentamiento entre Natalia Ferviú y Cristina Rodríguez. ¿Fue fruto de la tensión que se vive por la incertidumbre de su futuro laboral? ¿Quizás un intento de generar morbo para obtner un repunte de audiencia?

¿Sabías que Carlota Corredera es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

- La sorprendente foto en bikini de Carlota Corredera

- Carlota Corredera: "Nada puede superar a 'Sálvame'"

- El mensaje de Carlota Corredera a Marta Torné en su primer día en 'Cámbiame'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?