celebrities

Las WAGs del Madrid se ponen el yihab en Abu Dabi

El Real Madrid debuta hoy en el Mundialito de clubes 2017 ante el Al Jazira.

Clarice Alves, pareja de Marcelo, con el yihab en Abu Dabi. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

El Real Madrid ya se encuentra en Abu Dabi, donde va a disputar el Mundialito de clubes. Y junto a algunas de las estrellas del equipo merengue han viajado sus parejas, tal y como ellas mismas han desvelado con sus fotos en las redes sociales.

Unas imágenes en las que hemos podido comprobar que se han adaptado a las costumbres locales y que no han tenido problema en colocarse el yihab, velo tradicional que cubre el pelo y el cuello de las mujeres.

Clarice Alves, Adriana Pozueco y Andrea Salas, parejas de Marcelo, Theo Hernández y Keylor Navas, ya han mostrado a sus seguidores cómo lo están pasando en Abu Dabi, donde el Madrid debuta hoy ante el Al Jazira a las 18.00.

Magic places

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el

Seguro que también te interesa...

Isco Alarcón hace oficial su relación con Sara Sálamo en Instagram

Cristiano Ronaldo y Georgina: cena romántica para dos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?