celebrities

Así fue la fiesta del 18 cumpleaños de la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal

Alba Díaz Martín celebró en familia la llegada de la mayoría de edad.

El Cordobés, Vicky Martín Berrocal y la hermana de esta, Rocío, celebrando los 18 años de Alba, la hija nacida durante su relación. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

El pasado martes, Alba Díaz Martín, la única hija nacida durante el matrimonio de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, cumplía la mayoría de edad. Los medios se afanaban en mostrar a la joven sin pixelar y en dar detalles de la que será su nueva vida.

Ahora, lo que conocemos -además de que estudia Marketing en el mismo centro educativo que Froilán- son los detalles de esa fiesta de cumpleaños en familia que celebró esa misma noche.

Por ejemplo, que se celebró en la taberna Los Gallos, situada en el madrileño barrio de Salamanca. Un lugar en el que es habitual que los famosos realicen celebraciones o, simplemente, se pasen a disfrutar de un rato agradable y comer algo.

También que su tía Rocío, hermana de su madre, fue una de las más emocionadas en la celebración. Eso es lo que se desprende de la foto que colgó en su cuenta de Instagram y en la que recordaba a uno de los grandes ausentes de la velada: su abuelo.

Alrededor de la mesa, recibió numerosos regalos. Entre ellos, el que le llevó Virginia Troconis, mujer de su padre, con la que siempre ha tenido una excelente relación.

¿Sabías que Alba Díaz Martín es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Conoce a Alba, la hija de El Cordobés y Vicky Martín Berrocal, que cumple 18 años

Vicky Martín Berrocal habla de la relación de su hija y Froilán

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?