celebrities

Sara Sálamo recibe un ramo de flores de Isco Alarcón desde Abu Dabi

La actriz ha subido una imagen con las flores que su pareja le ha mandado mientras disputa el Mundialito de Clubes con el Real Madrid.

Sara Sálamo posa con el ramo de flores que le ha enviado Isco Alarcón. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

No cabe duda que están en esos compases inciales de la relación en los que el romanticismo se respira aun estando en la distancia. Sí, hablamos de Sara Sálamo e Isco Alarcón, de quienes tenemos una nueva imagen en las redes sociales que habla de que su historia se consolida.

El centrocampista del Real Madrid se encuentra en Abu Dabi disputando el Mundialito de Clubes, pero parece que parte de su cabeza -y de su corazón- se los ha dejado en la capital de España. Si no lo creen, observen la imagen y continúen leyendo.

La actriz es quien ha colgado esa foto sosteniendo un ramo de flores. "#DeaquíAmarte se nos quedó corto", se puede leer en el mensaje que ha escrito al lado y en el que ha mencionado a quien, desde hace un par de meses, es su pareja.

#DeaquíAmarte se nos quedó corto #MagiaVerdadera @iscoalarcon

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

¿Sabías que Sara Sálamo es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

El primer beso de Isco y Sara Sálamo

Isco Alarcón y Sara Sálamo ya no se esconden

Isco Alarcón hace oficial su relación con Sara Sálamo en Instagram

La actriz Sara Salamo, novia de Isco, se desnuda en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?