celebrities

Hallan muerto al diseñador Otto Kern

El reconocido diseñador se precipitó desde un décimo piso en una torre de lujo en la avenida Princesa Gracia.

El diseñador alemán fallecido Otto Kern. / twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

El pasado lunes fue hallado el cuerpo sin vida del diseñador Otto Kern (64), tras precipitarse desde un décimo piso en la avenida Princesa Gracia. En el mismo edificio en el que estaba ubicada su lujosa vivienda. Los motivos por los que se precipitó desde ese décimo piso aun se desconocen y la policía se encuentra a la espera de los resultados de su autopsia.

La familia del diseñador alemán ha apuntado a que Kern podría haberse caído desde un sofá después de quedarse dormido, pero la policía no ha tardado en desmontar esa hipótesis. Por otro lado también han descartado la implicación de terceras personas en el suceso.

La noticia ha impactado mucho en Mónaco dado que Otto Kern era habitual entre la alta sociedad monegasca y también muy amigo de Alberto y Charlène de Mónaco.

Su vida siempre estuvo ligada a la moda, incluso llegó a ser bautizado como el "pequeño Karl Lagerfeld". Su primera colección de camisas fue todo un éxito. Además de esto, también se lanzó al mercado de los perfumes y de los cosméticos, entre otros.

El conocido diseñador siempre ha sido muy destacado en la prensa por sus excesos y su agitada vida sentimental. Llegó a casarse en cuatro ocasiones. Con su primera esposa Sarah Kern tuvo a su primer hijo Oliver, del segundo surgieron sus otros dos hijos Otto y Candy. Con su tercera esposa llegó la desgracia y es que en la Nochebuena del 2004 fallecía a causa de un atropello. Su cuarta esposa fue la modelo Naomi Valeska Salz, la cual vivía con él en su piso de la avenida Princesa Gracia, desde el que se precipitó el pasado lunes.

Seguro que también te interesa...

Muere David Delfín a los 46 años

Hallan muerta a la actriz porno August Ames

17 diseñadores de vestidos de novia que debes conocer antes de tu boda

Hallan muerta a la actriz Adea Shabani

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?