celebrities

¿Ha rehecho Alejandra Osborne su vida amorosa?

No confirma ni desmiente, pero la hija de Bertín Osborne parece haber comenzado una nueva relación.

Alejandra y su padre Bertón Osborne. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Hace 7 meses conocíamos la noticia de que la hija de Bertín Osborne, Alejandra, y su marido Joaquín Buendía ponían punto y final a su matrimonio de casi 14 años. "Será un divorcio sin peleas ni juzgados" aseguraba Alejandra. Y por lo visto así está siendo.

En la separación no hubo terceras personas

Alejandra y Joaquín comparten 3 hijos, el mayor de diez años y los mellizos de cinco, y han querido hacer esto de la forma más pacífica por el bien de ellos y aseguraba que era la mejor manera de conservar lo bueno de tanto tiempo juntos y no romper así su amistad.

En la separación no hubo terceras personas sino un desgaste de una convivencia, pero parece que el corazón de Alejandra ha conseguido rehacer su vida y Vanitatis conseguía hacer unas fotografías con el supuesto joven con el que paseaba este fin de semana por Madrid aunque han decidido no confirmar pero tampoco desmentir esta relación.

¿Sabías que Bertín Osborne es Sagitario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

- Alejandra Osborne: "Será un divorcio sin peleas ni juzgados"

- Alejandra Osborne: "Quieren dañar la imgen de mi padre"

- El esperado reencuentro entre Bertín Osborne y Arévalo

- Claudia Ortiz, enamorada de nuevo

Alejandra, hija de Bertín Osborne se suma a la moda y se desnuda en Instagram

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?