celebrities

La fractura de muñeca que lleva a Ágatha Ruiz de la Prada a pasar por quirófano

La diseñadora será operada este miércoles, tras acompañar a su hija Cósima a la presentación de su nueva colección de gafas.

La diseñadora se cayó de un caballo este domingo.
La diseñadora se cayó de un caballo este domingo. GTRES

Ágatha Ruiz de la Prada pasará por quirófano este miércoles por la tarde tras romperse la muñeca. La diseñadora se encontraba este domingo en la finca de unos amigos montando a caballo cuando se cayó, fracturándose la mano derecha. Como consecuencia, Ágatha tendrá que pasar por el quirófano.

La diseñadora se someterá a una breve intervención tras participar en el acto de presentación de la primera colección de gafas de sol de su hija Cósima para su marca, que tendrá lugar la misma mañana.

En sus redes sociales, Ágatha hizo partícipes a sus seguidores del agradable paseo a caballo del que estaba disfrutando este domingo, antes de sufrir la caída que le provocaría la rotura de la muñeca.

A pesar del susto, el incidente no truncó los planes de la diseñadora que, tras pasar por el hospital, acudió con el cabestrillo puesto a la fiesta flamenca de Rafael Amargo a la que había sido invitada.

Seguro que también te interesa...

Cósima Ramírez: “Me encantaría que mis padres se pudieran llevar bien”

Ágatha Ruiz de la Prada, mucho más que una ex

Habla por primera vez la mujer de Pedro J. Ramírez: "He renunciado al anonimato por amor"


Horóscopo