celebrities

El homenaje de Palito a su hermana Bimba Bosé

La hermana de Bimba Bosé se hace un tatuaje en honor a ella.

Palito Dominguín en una foto en Instagram. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Este año comenzábamos con la triste noticia de la muerte de Bimba Bosé a los 41 años tras dos años de batalla contra el cáncer. Su hermana hacía un pequeño homenaje a Bimba en el desfile del diseñador Francis Montesinos cerrándolo vestida de luto con un ramo de rosas.

La hermana pequeña de Bimba, Lucía Tristancho a quien llamaba 'Palito' cariñosamente compartía desde su cuenta en Instagram otro homenaje a su hermana escrito en la piel: un tatuaje de una hormiga, un dibujo que acabó conviertiéndose en una de las señas de identidad de Bimba.

Palito Dominguín comparte su tatuaje en Stories. / Instagram

La versión de Palito es una hormiga alada y ha decidido que el mejor lugar era en el pecho y así lo ha compartido en Instagram: "Con alitas y al lado del corazón... mi hermana alada"

Éste no es el primer tatuaje de Lucía, ya que muestra en sus redes un tatuaje de unas frases en su brazo y una mariposa en la clavícula.

Seguro que también te interesa...

- La dedicatoria de Miguel Bosé a Bimba en su reaparición tras su muerte

- Las cinco veces que Bimba Bosé dijo 'no'

- Los famosos lloran la muerte de Bimba Bosé

- La familia Bosé hace piña para terminar su año más duro

- Un año sin Bimba Bosé

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?