celebrities

Las celebrities que serán mamás durante 2018

2018 viene cargado de minicelebrities que nacerán en los próximos meses.

Pilar Rubio posa como imagen de Alma en Pena. Estilismo de Raquel Costa.
Pilar Rubio posa como imagen de Alma en Pena. Estilismo de Raquel Costa. Cordon

Sólo 10 días para dejar 2017 atrás y comenzar un nuevo año con los famosos propósitos (que suelen quedarse en propósitos) y sueños por cumplir en una nueva cuenta atrás 365 días. Pero ya son muchas famosas las cumplirán el sueño de ser madres por primera vez.

Entre ellas Ariadne artiles quien ha compartido la evolución de su embarazo a través de sus redes sociales con instantáneas de eventos y prácticas de yoga, que ayuda a los dolores del embarazo. Eva Longoria acaba de incluirse en la lista, con la noticia que conocíamos hoy, de las futuras mamás para el 2018.

La Blogger Chiara Ferragni anunciaba también su embarazo después de compartir el momento en el que Fedez le pedía en matrimonio durante una de sus actuaciones y luce tripita en sus últimas publicaciones en Instagram.

Entre las modelos de Victoria's Secret se encuentran Candice Swanepoel y Behati Prinsloo, ésta última no desfiló este año en Shangai a pesar de que son ya varias modelos las que han desfilado embarazadas en el famoso show de lencería. Y entre las que deciden aumentar la familia se encuentran Kate Middleton o Pilar Rubio. ¿Habrá más anuncios en lo que queda de año?

¿Sabías que Pilar Rubio es Piscis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

- Pilar Rubio se defiende de las críticas recibidas por sus 'looks' de embarazada en Instagram

- Pilar Rubio y Sergio Ramos esperan su tercer hijo

- Eva Longoria espera su primer hijo


Horóscopo