celebrities

Melissa Jiménez, embarazada, espera su segundo hijo junto a Marc Bartra

Las redes sociales han servido a Melissa Jiménez y Marc Bartra para anunciar que serán padres de otra niña.

Esta es la imagen con la que Melissa Jiménez y Marc Bartra han anunciado el embarazo de la periodista. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Qué mejor que la Navidad para anunciar que una está esperando un hijo? Melissa Jiménez y Marc Bartra utilizaron ayer Instagram para anunciar a sus seguidores que se convertirán en padres por segunda vez en 2018.

"Cerrando el año celebrando... ¡Celebrando el amor, la felicidad y la vida! Otra princesa está por llegar...". Con ese mensaje y una foto con su hija, Gala, de espaldas y el futbolista besándole la tripa, la periodista anunciaba su embarazo.

Con esta imagen la pareja, que se casó el pasado verano, confirma los rumores que se habían sucedido desde el pasado mes de noviembre y que, quizá por cautela, no habían dado por buenos hasta ahora.

Al lado de una foto muy similar, Bartra también celebraba la noticia. "Después de ese año recibiendo todo el apoyo por vuestra parte, me gustaría cerrar este 2017 compartiendo con vosotros una noticia ilusionante y bonita: Meli y yo estamos esperando otra princesa", escribió.

Sin duda, después del susto que sufrió hace unos meses, cuando el autobús del Borusia de Dortmund fue atacado provocándole cortes en un brazo, Marc cierra el año de la mejor manera posible.

Seguro que también te interesa...

Marc Bartra y Melissa Jiménez se dan el 'sí, quiero'

Marc Bartra recuerda los minutos más angustiosos de su vida

Marc Bartra, herido en la explosión a la llegada del Borusia Dortmund al partido de Champions

Melissa Jiménez presume de su segundo embarazo

Melissa Jiménez: "Marc es modesto y auténtico"

Melissa Jiménez da a luz por segunda vez

¿Sabías que Melissa Jiménez es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?