celebrities

Conoce a la nueva novia de Leonardo DiCaprio

Modelo, actriz, guapa y (sí) rubia. Así es Camila Morrone.

Camila Morrone, la nueva novia de Leonardo DiCaprio.
Camila Morrone, la nueva novia de Leonardo DiCaprio. Instagram

Leonardo DiCaprio, quien ganaba el Oscar al mejor actor por su interpretación en 'El Renacido', deja de ser soltero con (lo has adivinado) otra rubia; después de sus anteriores romances: Gisele Bündchen, Bar Rafaeli o Blake Lively llega Camila Morrone. A sus 20 años (23 menos que el actor) ya ha conseguido una gran trayectoria en la moda y se pelea por formar parte del mundo del cine.

La modelo, fichada por la prestigiosa agencia de modelos IMG, e hijastra de Al Pacino es la última pareja del actor conocido principalmente por su papel en Titanic, y si te fijas en los años verás que el año de nacimiento de Camila es el año en el que Leonardo DiCaprio llenaba las salas de cine con el mítico film.

Camila es argentina y ya ha hecho sus pinitos en el cine: debutó en la película de James Franco 'Bukowski' y volverá a la gran pantalla con el último largometraje de Bruce Willis 'Death Wish' que podremos ver en 2018 donde hará de su hija.

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camimorrone) el

Camila ya se codea con las nuevas celebrities del mundo de la moda como Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Emily Ratajkowski o la recién llegaba Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford. La modelo que ha conquistado al eterno nominado a los Oscar, ya ha protagonizado portadas de Vogue, campañas de Victoria's Secret e infinitas editoriales de moda.

¿Sabías que Camila Morrone es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

- Así han cambiado Kate Winslet y Leo Dicaprio, 20 años después de 'Titanic'

- Kate Winslet admite que jamás le gustó Leonardo DiCaprio

- Leonardo DiCaprio logra 30 millones de dólares en una noche


Horóscopo