celebrities

Roban a Froilán en el bingo

Los hechos sucedieron el 6 de diciembre y a Froilán y un grupo de amigos les robaron un sobre con una cantidad importante de dinero.

Froilán en una imagen de archivo. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Sucedió el pasado 6 de diciembre, aunque la información no haya trascendido hasta ahora. Tal y como revela 'LOC', Froilán fue víctima de un robo mientras jugaba al bingo en la sala Canoe, en el madrileño Paseo de la Castellana.

El hijo de la Infanta Elena se encontraba junto a unos amigos. Todos ellos fueron víctimas del robo de una importante cantidad de dinero, aunque, como desde la sala de juegos no han querido hacer declaraciones a la mencionada publicación, se desconocen más detalles.

Lo que sí aseguran es que el suceso fue denunciado en el acto y la policía se personó para tomar declaración a los implicados. Sí se sabe que los jóvenes llevaban un montante de dinero considerable en un sobre que, en un momento de la noche, desapareció.

¿Sabías que Froilán de Marichalar es Cáncer? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Sonia Ferrer, atracada por tres encapuchados

Roban a Marc Anthony más de dos millones de euros

Mariah Carey, víctima de un robo

Detenido el hombre que robó a Froilán en el bingo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?