celebrities

Lewis Hamilton pide disculpas por ridiculizar a su sobrino

El campeón de Fórmula 1 tuvo que pedir disculpas, por burlarse de su sobrino en las redes con un comentario sexista.

El piloto de Formula 1, Lewis Hamilton.
El piloto de Formula 1, Lewis Hamilton. gtres

Lewis Hamilton ha pedido disculpas en las redes, a causa de las críticas recibidas por un vídeo que el mismo colgaba en su Instagram 'stories' burlándose de su sobrino.

En el vídeo se veía a su sobrino con un vestido de princesa y se escuchaba decir al piloto "estoy triste ahora msimo, mirad cómo se ha vestido mi sobrino", aseguraba el campeón de Fórmula 1 mientras le preguntaba si el disfraz era un regalo de Navidad. Pregunta a la que el pequeño respondió con un "sí" y a la que Hamilton añadía: "los niños no usan vestidos de princesas". Después de esto su sobrino decide taparse los oídos con las manos.

Sobrino de Lewis Hamilton en su vídeo de Instagram 'stories'.
Sobrino de Lewis Hamilton en su vídeo de Instagram 'stories'.

Tras su publicación el vídeo ha recibido multitud de críticas por sus comentarios sexistas hacia su sobrino. A raíz de ellas Hamliton ha optado por borrar el vídeo de su cuenta de Instagram y pedir disculpas públicas a través de su red de Twitter. "Ayer estaba jugando con mi sobrino y me di cuenta de que mis palabras fueron inapropiadas así que borré la publicación. No quise provocar ningún daño ni ofender a nadie. Yo amo que mi sobrino se sienta libre de expresarse del mismo modo que todos deberíamos hacerlo", aclaraba el piloto.

Las disculpas por parte del piloto continuaron: "me doy cuenta de que no es aceptable para nadie, sin importar de dónde sea, marginar o estereotipar a nadie" y concluye asegurando que: "siempre he apoyado que cualquiera pueda vivir su vida exactamente como quiera".

Seguro que también te interesa...

La relación secreta de Lewis Hamilton y Winnie Harlow

Lewis Hamilton habla de su relación con Rihanna: "Salimos a pasar el rato de vez en cuando"

La bronca de la Reina Isabel II a Lewis Hamilton por no saber comportarse en la mesa

Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger rompen por enésima vez y, dicen, definitiva


Horóscopo