celebrities

Linda Evangelista anuncia que es abuela

Una de las seis supermodelos más famosas del mundo acaba de estrenarse como abuela.

Linda Evangelista en 2016.
Linda Evangelista en 2016. Gtres

La modelo que un día afirmó que no se levantaba de la cama por menos de 10.000 dólares y una de las grandes ausentes en el homenaje a Gianni Versace protagonizado por las tops Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Cindy Crawford, Helena Christensen y Carla Bruni en la pasada Semana de la Moda de Milán acaba de anunciar que es "oficialmente abuelita".

A sus 52 años compartía una instantánea del pequeño Raffa (a pesar de que su madre la publicaba hace un mes) en Instagram acompañando la tierna fotografía con: “En 1987 recibí un regalo de amor eterno. Ese regalo me ha dado una bendición”.

La fecha es el año en que la 'top model' contrajo matrimonio con el director ejecutivo de Elite, Gerald Marie. A pesar de divorciarse en 1993 la top ha mantenido una estrecha relación con la hija que Gerald ya tenía de su anterior matrimonio con la ahora fotógrafa Lisa Rutledge, Roxanne Marie, la nueva mamá.

A pesar de no ser abuela sanguínea, siempre ha demostrado la buena relación tanto con Roxanne como con Lisa mencionándolas en la fotografía. El único hijo de la modelo tiene 11 años, Augustin James, fruto de la relación con el millonario francés François-Henri Pinault en 2006.

Linda Evangelista está muy activa en las redes. Es desde su cuenta oficial en Instagram donde hemos podido conocer la buena noticia donde también publica fotografías de los mejores momentos y recuerdos de su trayectoria en el mundo de la moda así como homenajear a los diseñadores, fotógrafos y más compañeros de profesión que nos han dejado estos últimos años como Bill Cunningham, Azzedine Alaïa o George Michael.

Seguro que también te interesa...

- ¿Qué le pasa a Linda Evangelista? El antes y el después

- ¿Qué piensan las top models de los años 90 sobre las nuevas supermodelos?

- Versace rescata a las tops de los 90

- 10 Cambios de look de las famosas, ¿error o acierto?


Horóscopo