celebrities

¿Quiénes serán las "víctimas" de la noche más inocente y solidaria?

Como todos los años, la noche más inocente de la televisión llega cargada de solidaridad.

Anne Igartiburu anima a seguir la Gala Inocente, Inocente 2017 y colaborar con la recaudación./Instagram

Anne Igartiburu anima a seguir la Gala Inocente, Inocente 2017 y colaborar con la recaudación. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Este jueves llega a TVE la 'Gala Inocente, Inocente 2017' que como cada año tiene el objetivo de recaudar para ayudar a los niños con cáncer y a sus familias. Desde la creación de la Fundación Inocente, Inocente, han tratado de concienciar e involucrar a toda la sociedad española sobre los problemas y situaciones difíciles que afectan a la población infantil.

La recaudación de la pasada edición ascendió a los 1.161.000 euros que se destinaron a 77 proyectos asistenciales y 10 proyectos de investigación de enfermedades raras.

Juanma Iturriaga, Anne Igartiburu, Jacob Petrus, Marta Solano, Javier fernández, Berta Collado, Cecilia Gómez y El Arrebato, serán los encargados de presentaron las inocentadas que han preparado a famosos como Eva González, Enrique Cerezo, Manolo Lama, Ana Obregón y Javier Fernández entre otros.

Las actuaciones de María Parrado, Los Vivancos, Adexe y Nau, Fito y La Cuadri del Hospi y El Arrebato, pondrán la guinda a la noche que podrás disfrutar mañana, 28 de diciembre, desde las 22:05 horas, en La 1.

Los donativos podrán realizarse

  • En el 900 30 30 52.

  • En www.inocente.com

¿Sabías que Anne Igartiburu es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

- El posado de Anne Igartiburu y Ramón García para las Campanadas 2017 en TVE

- El antojo de Eva González durante el embarazo

- La prueba que demuestra que es bióloga

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?