celebrities

El 'christmas' más adorable de los hijos de Tamara Gorro

La youtuber ha compartido con su "familia virtual" un tierno posado navideño de Shaila y Antonio.

Tamara Gorro junto a su pareja Ezquiel Garay, en la presentación de su hijo Antonio a la salida del hospital. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Tamara Gorro y Ezequiel Garay celebraban el pasado 15 de diciembre la llegada al mundo de su hijo Antonio. Uno de los regalos más esperados de las navidades para pareja y del que han hecho partícipes a su "familia virtual" desde su llegada. Por eso no han desaprovechado la oportunidad de compartir con sus seguidores un bonito 'christmas' navideño que han protagonizado sus dos hijos.

En la instantánea que Tamara Gorro y Ezequiel Garay han publicado en Instagram, aparecen los dos pequeños, Shaila y Antonio, vestidos de Papá Noel y posando para la ocasión. La youtuber y el futbolista han agradecido la llegada de su hijo Antonio, como el mejor regalo navideño que podían esperar.

Tamara Gorro acompañaba la instantánea con el texto: "Gracias Papá Noel, el mejor regalo que nos podías dejar".

Está claro que la pareja está viviendo uno de sus momentos más felices, hecho que han dejado patente en las redes desde que la youtuber anunció su embarazo. Hace apenas cuatro días Tamara Gorro compartía en las redes por primera vez la cara de su recién nacido Antonio, con un posado familiar.

Además de esto también quiso mostrar en su blog su tripa postparto, para concienciar sobre la realidad de un embarazo y mostrar que los cuerpos perfectos a pocos días de dar a luz no existen.

Tampoco se ha olvidado del equipo médico que la ayudó durante todo el proceso y también les ha agradecido su trabajo a través de las redes: "Personalmente quiero dar las gracias infinitas al Doctor Serra y al Doctor Juan Ignacio Muñoz (junto a su equipo) por hacer un trabajo impoluto, por no marcar diferencias y por ser unas maravillosas personas", escribe Tamara en su última publicación de Instagram.

¿Sabías que Tamara Gorro es Capricornio? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

La feliz familia de Tamara Gorro

Tamara Gorro muestra su tripa postparto

Tamara Gorro presenta a su hijo Antonio

Tamara Gorro comparte con sus seguidores que tiene anemia elevada

Tamara Gorro publica el vídeo de su parto

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?