celebrities

Israel Lancho ('GH VIP') agredido tras intentar evitar un robo en su tienda

El torero fue golpeado cuando intentó atrapar a los ladrones que habían entrado a robar en su establecimiento.

Belén Esteban y el torero Israel Lancho durante una fiesta del programa 'Gran Hermano VIP'. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Israel Lancho, torero y uno de los mejores amigos de Belén Esteban en 'Gran hermano VIP 3', ha sido agredido por unos ladrones que intentaban robar en la tienda gourmet que él mismo dirige en Badajoz.

Según explicaba el torero, un ladrón entró en su tienda para efectuar el robo de una cesta de embutidos y varias botellas de vino valoradas en más de 200 euros. Tras el aviso de su novia, el diestro intentó retener al ladrón hasta que llegase la policía. Pero entonces el ladrón comenzó a golpear violentamente a Israel.

La agresión no se quedó ahí, ya que poco después apareció el compinche del primer ladrón que en ese momento se encontraba vigilando en la calle. Una vez se percató de lo que ocurría entró en la tienda de Lancho y comenzó a propinarle puñetazos y golpes al torero, demás de amenazas: "Me amenazaban, me decían que me iban a rajar, así que ahora están acusados de robo con violencia y amenazas", confesaba Israel.

Los atracadores huyeron poco después, pero finalmente pudieron ser identificados por la policía y detenidos.

Según ha contado el propio torero no se ha producido una sentencia, ya que los atracadores han amenazado con denunciarle por una presunta agresión por parte del torero. Algo sobre lo que ha declarado que: "Cuando yo lo único que hice fue intentar retenerlos hasta que pudiera venir la Policía. ¡Sólo quería que no volvieran por aquí! Es la primera vez que me veo en una situación así. Ahora sólo falta que me condenen por agresión y que cuando vaya a torear a Perú me nieguen el visado. Dime tú a mí qué clase de país es este".

¿Sabías que Israel Lancho es Virgo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Ana Obregón conoció a Israel Lancho en una fiesta hace unos días y pasarán el fin de semana juntos

Montero a Belén Esteban (sobre la infidelidad): "No eres la más indicada para hablar"

El tenso enfrentamiento entre Belén Esteban y Miriam, de 'GH Revolution'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?