celebrities

La nueva imagen de Joaquín Prat que evidencia un retoque capilar

El presentador podría haber acudido a un implante capilar después de raparse en su programa por una apuesta.

El presentador Joaquín Prat Jr durante el acto por el fin de temporada del programa 'AR'./gtres

El presentador Joaquín Prat Jr durante el acto por el fin de temporada del programa 'AR'. / gtres

Alba Llano
ALBA LLANO

Hace apenas unas semanas Joaquín Prat protagonizaba un divertido momento en el programa de Ana Rosa Quintana, donde el presentador decidió apostar a que si Pilar Abel no era hija de Dalí se raparía el pelo en directo. La apuesta finalmente salió mal para el presentador que, tras el anuncio de la prueba genética que demostraba que Pilar Abel no era hija del famoso artista, tuvo que proceder a rapar su preciado cabello.

Pero parece que el corte de pelo no ha sido el único cambio de look que se ha hecho Joaquín Prat. Tras estas vacaciones navideñas y su regreso al trabajo como presentador, los telespectadores pudieron comprobar las evidencias de un aparente retoque capilar.

Joaquín Prat antes y después del retoque capilar. / d.r

Como se aprecia en las fotografías, el presentador ha optado por actualizar su pelo y tapar sus entradas con microinjertos capilares. Una novedosa intervención quirúrgica en la que se aprovecha el cabello ya existente transplantándolo a zonas menos pobladas y cuyo precio oscila entre los 3.000 y los 12.000 euros (en función de las unidades foliculares).

Él no es el único famoso que ha recurrido a este tipo de retoque. Otras caras conocidas como: Rafael Nadal, Iker Casillas, Diego Simeone, o Hilario Pino han recurrido antes al quirófano para resolver sus problemas con la alopecia.

¿Sabías que Joaquín Prat es Aries? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Joaquín Prat Jr. y sus originales pantalones en La Casa de Mónico

Joaquín Prat y Yolanda Bravo esperan su primer hijo

20 años sin Joaquín Prat, el padre de Joaquín

Andrea Prat, embarazada, espera su segundo hijo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?