celebrities

Aleix Espargaró y Laura Montero serán padres de gemelos

El piloto ha aprovechado la entrada en 2018 para anunciar la feliz noticia a través de las redes sociales.

Aleix Espargaró y Laura Montero en la publicación de Instagram con la que anunciaron la noticia. / instagram

Alba Llano
ALBA LLANO

Aleix Espargaró y su mujer Laura Montero han dado la bienvenida al 2018 con una gran noticia, serán padres de gemelos este 2018. El piloto y su pareja lo han anunciado a través de sus cuentas de Instagram con distintas instantáneas.

Por su parte Laura Montero anunciaba su embarazo con una bonita instantánea de ambos, en la que se muestran muy cómplices y en la que se ve al piloto mirando embelesado la tripita de su mujer. Una instantánea que acompaña con el texto: "¡La familia crece! ¡Muy feliz de poder vivir esta gran experiencia! T’estimo Aleix".

Por su parte el piloto, visíblemente feliz con la noticia, compartía con sus seguidores en las redes una instantánea en la que se ve a Laura señalando su incipiente tripita y a Espargaró sonriente junto a sus dos perritos. En la publicación escribe: "¡2018 será el mejor año de nuestras vidas, gemelos en camino! ¡Soy la persona más feliz del mundo! T’estimo Laura".

Aun desconocemos la fecha exacta para el nacimiento de sus gemelos, pero lo que sí es seguro es que Espargaró y Montero serán padres primerizos este mismo año.

¿Sabías que Aleix Espargaró es Leo? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Aleix Espargaró y Laura Montero en una foto familiar de su boda

Las imágenes de la boda de Aleix Espargaró con Laura Montero

Aleix Espargaró llega a su boda del brazo de su madre y madrina

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?