celebrities

Concierto de Reyes en el Teatro Real: ¡música, John Williams!

Lucas Vidal rinde homenaje al popular compositor de hollywood con un espectáculo único que tendrá lugar en el Teatro Real.

Lucas Vidal posa en el Teatro Real de Madrid.
Lucas Vidal posa en el Teatro Real de Madrid. d.r.

El día de Reyes, Lucas Vidal (33) ofrecerá en el Teatro Real un espectáculo musical con el que realizará un recorrido por las bandas sonoras de películas míticas como 'La Guerra de las Galaxias', 'Indiana Jones', 'Harry Potter', 'E.T'. o 'Parque Jurásico', entre otras.

El espectáculo está ideado para rendir homenaje a John Williams, creador de estas composiciones. En este espectáculo tan cinematográfico producido por High C Music y en el que Vidal dirigirá la Discoplay Symphony Orchestra, las artistas femeninas tendrán un protagonismo fundamental.

La violinista española Leticia Moreno y la artista Didi Rodan, que dibuja sobre la arena al ritmo de la música, participarán en este evento para el que ya se pueden adquirir las entradas. Disfrute de la magia del cine recordando las cintas más emblemáticas de la historia del séptimo arte.

El concierto, con el nombre de 'Música de cine: homenaje a John Williams', tendrá lugar en el Teatro Real de Madrid con dos pases exclusivos: a las 18 y a las 21 horas. Las entradas están ya a la venta.

¿Sabías que John Williams es Acuario? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Los tres Reyes Magos de 'Operación Triunfo', portada de 'Corazón'


Horóscopo