celebrities

Natalie Zettel la prima modelo de las Kardashian que aun no conoces

Es la prima de Kendall y Kylie, y con solo 18 años ya triunfa en las redes sociales por su belleza.

La prima desconocida de las Kardashian, Natalie Zettel.
La prima desconocida de las Kardashian, Natalie Zettel. instagram

Si ya pensábamos que conocíamos a todo el clan de las Kardashian, hoy nos hemos hecho eco de una nueva integrante más a la gran familia de celebrities. Nos referimos a una de las primas de las Kardashian, cuyo nombre es Natalie Zettel.

Natalie , hija de Karen Houghton y hermana de Kris Jenner, acaba de alcanzar la mayoría de edad y ya triunfa con su carrera de modelo.

Zettel, que acaba de graduarse en secundaria, triunfa con sus instantáneas en las redes sociales. En las que su larga melena y su dulce mirada ha enamorado ya a más de 31.000 seguidores.

"What we seek we shall find" -Ralph Waldo Emerson

Una publicación compartida de @ nataliezettel el

La modelo se ha pronunciado con anterioridad sobre la relación de su madre con Kris Jenner, para la revista Harper's Bazaar: "Mi mamá y Kris siempre han sido hermanas, pero cuando eran jóvenes, de lo que mi mamá me ha dicho, es que eran un poco distantes. Al final, ellas se quieren… siempre vas a amar a tu hermana. Puede que no te caiga bien, pero la amas", aclaraba.

La prima desconocida de las Kardashian también había hablado hace unos años sobre la relación con sus primas a las que definió como "personas normales".

Seguro que también te interesa...

Kim Kardashian no defrauda: nuevo año, nuevo 'look'... ¡latino!

El hijo de Kim Kardashian ingresado de urgencia

Khloé Kardashian contesta a quienes la critican por hacer ejercicio embarazada

Noticias sobre los nuevos bebés Kardashian: vienen niñas


Horóscopo