celebrities

Josep Lobató reaparece muy recuperado en su visita sorpresa a 'OT'

El presentador asistió a la gala del programa y se fotografió junto a Roberto Leal y Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo junto al presentador Josep Lobató visiblemente recuperado. / twitter

Alba Llano
ALBA LLANO

Josep Lobató asistió por sorpresa a la gala 9 de 'Operación Triunfo', con un aspecto mucho más recuperado. Tras el anuncio en 2015 de su enfermedad degenerativa, el presentador ha dado a todos una gran lección de superación personal. Mónica Naranjo fue una de las más emocionadas al verle, fundiéndose con él en un gran abrazo.

El periodista sufre desde hace años una esclerosis múltiple, enfermedad que le ha impedido hablar con normalidad todo este tiempo. Esta fue la razón por la que tuvo que dejar el programa de Europa FM, 'Ponte a prueba'.

En la gala de 'OT', Lobató asistió como público para disfrutar de las actuaciones y aprovechó para hacerse algunas fotos junto a los presentes; posando también junto al presentador de 'OT' Roberto Leal.

Josep lobató aprovechó para compartir el momento con sus seguidores en las redes sociales. Las publicaciones se han llenado de mensajes de cariño y apoyo para el presentador.

Entre esos mensajes destaca el de su compañera Mónica Naranjo: "Querido Josep, verte tan bien ha sido mi gran regalo de reyes para este año. Te admiro, eres un ejemplo de lucha fortaleza y valentía. Siempre contigo", le dedicaba la artista.

¿Sabías que Josep Lobató es Géminis? Consulta su horóscopo

Seguro que también te interesa...

Josep Lobató empieza a recuperar el habla

Josep Lobató deja la radio por una grave enfermedad

El "Amaiazo" acumula un millón de reproducciones en menos de 24 horas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?